Tecnología de punta para el Área

indurad GmbH desarrolla soluciones individuales considerando procesos de operación establecidos y marcos económicos. La empresa fue creada como un subproducto del instituto de minas y tecnología IMR de la RWTH en Aachen. indurad dispone de una extensa red de desarrollo de tecnología que comprende universidades, instituciones de investigación industrial y manufactura de componentes de microondas.

Nuestro cimiento: Tecnología Resistente de Radar

Uno de nuestros componentes principales es un módulo de radar de alto rendimiento, desarrollado por cientos de ingenieros durante muchos años. Fuerte integración de todos los componentes, así como también un software exacto de procesamiento de señales  fue la premisa para la creación de nuestro producto para la industria minera.

Automatización y Seguridad

indurad desarrolla eficientes soluciones de sensor para aplicación en máquinas de producción y sistemas transporte. Desarrollamos nuestras soluciones individualmente para la industria minera, ingenieros de planta o OEMs. Somos el único proveedor que fabrica, usa e integra eficientemente, sensores de radar 2D cocisos y resistentes.

Concepto de Multi Sensor Individual

Las soluciones son el centro de nuestra atención. Por lo tanto, también integramos escáneres láser, RFID pasivo y sistemas de sensado infrarrojo. Nuestra experiencia ha mostrado que los conceptos multi-sensor de este tipo tienden a incrementar la disponibilidad total de cualquier solución y también ofrecen información adicional.

indurad: Un socio leal

indurad es un proveedor especializado de ingeniería con productos originales. Nos consideramos una compañía con rutinas de trabajo sostenibles y de valor añadido en la que nuestros clientes se benefician. Nuestro trabajo no está motivado por la búsqueda de beneficios a corto plazo, sino por crear un valor duradero. Definimos nuestro éxito no en la venta de sensores, sino en el desarrollo de soluciones llave en mano individuales.

Empleados Altamente Calificados

indurad emplea expertos en áreas de tecnología minera y materias primas, ingeniería de control automático, ciencia en computación, electro-tecnología, así como también ingenieros en alta frecuencia, procesamiento de señales y un excelente equipo de negocios.

En 2007, indurad fue premiado con el primer lugar en el conocido concurso de plan de negocios NUK en Colonia por innovación propia y enfoque de negocios.

Responsabilidad Social

indurad es miembro del Karlsverein Aachen, una ONG comprometida con el mantenimiento de la Catedral de Carlomagno en Aachen. En 1978, la catedral de Aachen obtuvo el tercer puesto en  la lista de patrimonio universal de la UNESCO.

Patrocionios

indurad se enorgullece en patrocinar el club de estudiantes de robótica Roboterclub Aachen e.V. Actualmente, nos alegramos en felicitar al Roboterclub por defender exitosamente su titulo en incumbent German Masters el año pasado por quinta vez después de 2004, 2005, 2006 y 2012, z por el tercer lugar en el nivel internacional.

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos