Únase al equipo de indurad

indurad opera en todo el mundo. Nuestro trabajo diario se caracteriza por cooperación cercana con nuestros clientes en sus plantas, minas o lugares de producción y a un alto nivel de procesos de intercambio interno a través especializaciones profesionales, departamentos de la empresa e intereses personales.

Por lo tanto, tenemos altos requerimientos para nuestros empleados y ofrecemos perspectivas excepcionales en un campo de trabajo complejo y desafiante. Nuestros empleados provienen de diferentes disciplinas y están envueltos en la construcción de plantas no-estándares.
 
Para las vacantes mas recientes, por favor contáctenos directamente. Solicitudes de empleo especulativas tanto de tiempo completo y estudiantes puestos auxiliares también son siempre bienvenidos!

 

Por favor envíenos su CV incluyendo una evaluación detallada de sus habilidades de programación (no solo una lista de lenguajes de programación!), diplomas y títulos universitarios.  Además trabajamos con clientes internacionales por lo que usted necesitará habilidades en el idioma ingles, alemán fluido es requerido para trabajo con el equipo interno. Igualmente, escriba por favor una carta de motivación en alemán- su CV puede ser en ingles.

 

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos