Fabricación del Hardware

indurad fabrica hardware de alta frecuencia “Made in Germany”. Además de nuestra tecnología principal, el escaner de radar iDRR™ 2D/3D, nuestro portafolio de tecnología comprende varios otros sensores de radar.

Información de Salud & Seguridad del Radar

Todos los sensores de radar de indurad transmiten niveles extremadamente bajos de radiación, los cuales se encuentran en el rango de 1-10% de un teléfono celular o un punto acceso  wifi.

 

indurad mantiene el limite de las regulaciones ETSI y FCC. El estándar IEEE de niveles  seguridad con respecto a la Exposición Humana a Campos Electromagnéticos  de Radio Frecuencia, 3kHz to 300GHz IEEE C95. 1-1991.


Los riesgos para la salud causados por ondas electromagnéticas son un área ampliamente discutida, que regularmente aparece en la prensa en relación a “radiación de teléfonos moviles”,  sin embargo, basado en un conocimiento científico actual, se puede asumir que no hay riesgo cuando se observan las dos siguientes pautas: DIN VDE 0848 (DN) y Asociación de Seguros de Responsabilidad de los Empleadores Alemanes (BG). Estas pautas, por ejemplo, limitan la densidad de potencia a: 1mW/cm2 (DIN) y 6.7 mW/cm2 (in BG). De acuerdo a las regulaciones de la Directiva Europea 2004/40/EC y el estándar EN 50371 el límite de exposición a radiación ”Exposición Máxima Permitida” (MPE por sus siglas en Ingles) para trabajadores  expuestos a frecuencia de un rango de 10-300 GHz está establecido en 5mW/cm2

DualRangeRadar™ (iDRR) de indurad

El DualRangeRadar™ (iDRR™) es un radar altamente sofisticado y conciso para aplicaciones industriales. Contrariamente a los sensores de radar del tipo indicadores de nivel industrial, el iDRR™ no sólo calcula las distancias lineales, si no también un perfil de superficie en dos dimensiones (más información). Con 77GHz, el iDRR™ opera en un rango de frecuencia cercano a tres veces más alto que un nivel de sistema de radar. La mayor frecuencia permite la detección de materiales de grano fino y ángulos de descarga muy pronunciadas en las pilas de material.

Información clave:

  • Ángulo de escaneo más amplio de 50° grados (hasta 30 m)
  • Foco de exploración adicional en 16° grados (hasta 150 m)
  • Velocidad de medición: 15 Hz hasta 2500 puntos por segundo
  • Opciones: iDRR+iRPU incluido, ATEX/IECEx Zona de Polvo 21, 22, ATEX/IECEx/ANZEx Carbón Subterránea

RadarProcessingUnit™ (iRPU) de indurad

El RadarProcessingUnit™ (iRPU™) es la unidad de procesamiento de señales, en la cual se controlan los sensores y se procesa la información entrante (clasificación, filtrado y algoritmos) en información para el PLC y salidas hacia la interfaz iWEBTM Hombre-Maquina. El iRPUTM se ejecuta en una distribución altamente robusta de sistema operativo Linux con el software indurad de  alto desempeño iFrameworkTM así como también el servidor web iWEB TM para configurar y visualizar (más información).

Información clave

  • El procesador iRPU-I (versión para interior): Intel Pentium/Celeron 1.4 GHz Processor, para montaje en riel DIN T, alta capacidad de procesamiento, diseño sin ventilador, conectores socket
  • El procesador iRPU-O (versión para exteriores):ARM 1.4 GHz procesador Dual Core, Cubierta robusta IP66, acceso separado a caja de conexiones, conectividad de entrada de cables
  • El procesador iRPU incorporado: Es igual que el procesador exterior IRPU-O, sin embargo totalmente integrado en un solo encapsulado con el Sensor de Radar iDRR. La opción preferida cuando se usa un sesor individual de iDRR, (como en iBelt) o en la cámara integrada (como en iProximity)
  • El procesador conciso iRPU: Es igual que el procesador exterior iRPU, sin embargo está integrado a una maquina OEM conciso como por ej. en aplicaciones de carbón subterráneas

DopplerVelocityRadar™ (iDVR) de indurad

El Doppler Velocity Radar ™ (iDVR) mide la velocidad de las cintas transportadoras o de los objetos en movimiento con exactitud inigualable. Contrario a la mayoría de los sensores disponibles en el mercado, el iDVR™ detecta hasta el más leve movimiento de objetos que viajan a menos de 0,1 m/s. Este mide con 100Hz.

Información clave:

  • La medición de velocidad lenta de trenes o vagones de ferrocarril, por ej. En el proceso de cargado del tren
  • Monitoreo de deslizamiento de cintas transportadoras altamente inclinadas, como son usadas frecuentemente en la industria minera de cobre de Chile  (Escondida o Los Prelambres)
  • Medición de velocidad de camiones y vehículos
  • Medición de velocidad de cintas transportadoras

LinearDynamicRadar™ (iLDR) de indurad

El sensor de radar iLDR™ ofrece medidas confiables de distancia 1D entre el radar frontal y cualquier superficie con capacidad de reflejar microondas de 77GHz. El acceso va fácilmente vía el RadarProcessingUnit (iRPU™) de indurad, el cual ofrece una interfaz web para visualizar datos de medición actuales o históricos.

Información clave:

  • La distancia máxima de medida es de aproximadamente 300 m
  • Frecuencia de medición extremadamente alta de 400 mediciones por segundo
  • Precisión de medida sub-milimétrica

Power-over-Ethernet Camera™ (iCAM)de indurad

La iCAM-P es una cámara infraroja digital de alta resolución, alimentada por una fuente de energía PoE (Power over Ethernet). En conjunto con el Radar Processing Unit iRPU™ de indurad (PC industrial) o el Operator Assistance Unit iOAS™ de indurad (pantalla touch a color), iCAM™ permite el registro de imágenes en tiempo real para muchas de las soluciones de indurad.

Información calve:

  • Captura imágenes con una resolución de 1600x1200 pixeles
  • Encapsulado robusto IP66  con protección adicional para caída de piedras
  • LED infrarojo para visión nocturna (hasta 10 m)
  • Registro automático de imágen inducida por evento en combinación con las soluciones de indurad iProximity™, iBelt™, iStacker™ or iStockpile™
  • Despliegue en tiempo real con la solución iTruckTMde prevención de colisiones

StateMeasurementUnit™ (iSMU) de indurad

El StateMeasurementUnit™ (iSMU) de indurad es una caja compacta que combina uno o varios de los siguientes elementos, dependiendo de la aplicación:

  • L1 GPS para estimación de posición
  • L1 L2 RTK D-GPS para automatización de máquinas de alta precisión
  • Inclinómetro de 3-ejes
  • Acelerómetro de 3-ejes
  • Brújula magnética de 3-ejes
  • Barómetro
  • Funciones relacionadas a inercia

Información clave:

  • En combinación con el sensor iDRR™ con la solución iTruck™ de indurad para vehículos de minería como camiones de extracción (volquetes) o cargadores LHD
  • Para posicionamiento global y medidas de alineamiento de IPCC
  • Para medidas de posicionamiento de grúas de puerto

iRemote™ 3G/VPN Unidad de Soporte y Comisionamiento Remoto

La unidad iRemote™ conecta el RadarProcessingUnit (iRPU™) de indurad con el servicio técnico en Alemania. Esto reduce costos durante el periodo de comisionamiento (gastos de viaje, capacitación en seguridad, espera de acceso a la máquina) y ofrece tiempos de respuesta rápida y soporte en cualquier otro momento para diagnóstico remoto, análisis y configuración. La unidad necesita una conexión a Internet para conectarse con nuestro servidor. Esto puede realizarse vía una conexión a Internet corporativa LAN o conexión remota 3G usando una tarjeta SIM local. La conexión está totalmente encriptada para asegurar que sólo el equipo de asistencia de indurad pueda tener acceso a su solución.

Opcionalmente indurad ofrece a sus clientes acceso a través de su servidor global a su ubicación remota de 3G – por ejemplo para el sistema remoto de iBelt™ en equipos de pantalla móviles.

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos