iRemote™ Unida de Comisionamiento y Soporte Remoto 3G

El iRemote™ Unida de Comisionamiento Remoto conecta su solución de indurad con el equipo de ingenieros de soporte de comicionamiento altamente calificados en Alemania. Por esto, la unidad necesita una conexión de Internet a nuestro servidor. La conexión es encriptada para asegurar que solo indurad pueda conectarse a su solución.

¿Cómo funciona?

Diseño de la Solución: La unidad de comisionamiento iRemote™ se entrega con documentación técnica y un Tutorial online amigable para el usuario. Esto lo ayudará a conectar su iRemote™ a su solución y online para acceso remoto desde Alemania vía 3G/LAN. Esto ayuda a mantener los costos bajos y facilitar el proceso de comisionamiento y soporte para programar y terminar.

¿Porqué es una mejora?

Las tecnologías comunes requieren de visitas técnicas o un experto en comisionamiento en las instalaciones de los usuarios con el fin de calibrar tecnologías comunes tales como pesómetros, Soluciones basadas en Láser 2D/3D, Soluciones 1D, o equipos ultrasonicos.

 

Rompiendo Paradigmas: La caja de indurad iRemote™ es la única solución que combina calibración, servicio de comisionamiento y soporte pos-comisionamiento en una única solución técnica. Esto resulta en costos más bajos y éxito más ágil en comisionamiento, soporte y pos-venta ya que...

 

  • … no se acumulan más costos de viajes para ingenieros o grupos de ingenieros para poner en marcha la solución en el lugar
  • … el usuario tiene acceso total e inmediato a un grupo de expertos en soluciones en Alemania, en vez de  solo 1 ingeniero de campo en el lugar
  • … los tiempos comisionamiento y soporte se manejan de forma más flexible ya que indurad puede “trabajar alrededor” de tiempo de inactividad programados de los usuarios (o incluso tiempos de inactividad no planeada, de acuerdo con la disponibilidad de indurad)
  • … los tiempo de respuesta de emergencia son reducidos significativamente, pues no es necesario viajes o pre-acuerdos, lo que resulta en reducción de tiempo de inactividad y ahorra presupuesto internos de inactividad
  • … los usuarios pueden utilizar ellos mismos la conexión basada en 3G/iRemote™ para sus soluciones en el campo vía el Servidor Global de indurad, si otras conexiones fallan o hay problemas técnicos

 

Todo esto es posible con una caja iRemote™ funcional y correctamente instalada.

¿Cuáles son los Beneficios?

iRemote™ le da control de las conexiones externas a su solución, proporcionando comunicación segura y confiable con el equipo de soporte técnico de indurad en Alemania.

La unidad solo requiere una conexión a Internet para conectarse a nuestro servidor.

  • Conexión disponible a la sede principal de indurad
  • Esto puede hacerse mediante un LAN corporativo o vía 3G utilizando una tarjeta SIM local
  • La conexión es totalmente encriptada para asegurar que solo los asistente de soporte de indurad puedan conectarse a su solución
  • No es necesario un viaje del equipo de indurad a las instalaciones
  • Comisionamiento remoto
  • Soporte remoto

¿Dónde es utilizado?

Industrias/Materiales: La Unidad de Comisionamiento Remoto iRemote™ ha sido el ingrediente esencial del éxito de básicamente todas nuestras instalaciones de soluciones en Sur y Norte América, de Europa a Asia, y de África hasta Australia. Independientemente de su ubicación, el iRemote™garantiza un proceso de implementación de su solución seguro y viable para la satisfacción mutua de usted y de indurad.

 

 

Si desea conocer más sobre esta solución por favor contactenos.

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos