Sistema de medición (Instituto MASKOR de la Universidad FH en Aachen y el instituto IMR de la Universidad RWTH en Aachen)

Resumen:
El objetivo del proyecto de investigación cooperativa UPNS4D+ es desarrollar una tecnología de extracción altamente selectiva, eficiente y segura para la exploración de nuevos yacimientos y para materias primas especiales – específicamente tierras raras procedentes de depósitos "domesticos". Esto requiere una nueva e innovadora tecnología de exploración que responde a las exigencias de procesos dinámicos de cambio y requisitos nuevos en la planificación de seguridad. Con este fin, en UPNS4D+ se desarrolla un sistema de posicíonamiento-, navegación y cartografía innovador para depósitos subterráneos. La forma eventual de esto será un sistema robótico móvil, autónomo e inteligente. El objetivo del proyecto de investigación 6D Kartographie, que es una parte de UPNS4D+, es el desarrollo de un prototipo de robot para el mapeo subterráneo, que puede utilizarse en entornos industriales.

Extirpación automática de contaminaciones de asbesto

Resumen:
El proyecto Bots2Rec tiene como objectivo desarrollar un sistema robótico semi-autónomo para el desmontaje seguro de asbestos en apartementos y casas de los años 1970 y 1980. A pesar de la alta disponibilidad y la diversidad de soluciones de automatización en zonas industriales, los robots son raramente utilizados en el sector de la construcción. Los socios del proyecto colaboran en desarrollar nuevos perspectivas tecnologicas y en adaptar soluciones de alta tecnología que ya existen en esta área para proteger a trabajadores de sustancias y materiales nocivos. El objetivo general es permitir la renovación rentable de viviendas antiguas contaminados en toda Europa.

Posible RAWIS aplicación

Resumen:
El objetivo de RAWIS es desarrollar un sistema de advertencias y información basada en radar para la gestión de desastres. El sistema Rawis permitirá detectar cambios en la estructura de edificios o cuestas desde una distancia segura sin marcar antes la zona con “etiquetas” (tags). Con este fin, un nuevo tipo de radar se desarrolló para permitir controlar de "áreas ocultas". Este nuevo tipo de radar combinará señales de la estación de radar primario (para el control global) con señales de radares secundarios móviles. Al final, un seguimiento permanente de las fuerzas de rescate a lo largo de todas las operaciones y una advertencia espacialmente limitado para las personas en las zonas inseguras será posible.

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos