Nuestro Software: estable, confiable e individual

Nuestro software, tanto el firmware del sensor y software de aplicación, han sido desarrollados para uso industrial. Es fuerte, confiable, rápido y flexible. Basado en el área de aplicación, uno a varios módulos diferentes de software se utilizan. El sistema operativo de indurad en el iRPU™ (indurad Processing Unit) se basa en el kernel Linux de tiempo real y solo contiene librerías  esenciales para uso industrial. indurad se enfoca en lo que es realmente necesario. En la mayoría de los casos de los casos, el software para nuestras soluciones consiste en el software iFramework™ y el iWEB™ en combinación con las interfaces específicas que solicite el cliente.

iWEB™ nuestra solución HMI

La interfaz Hombre-Maquina (HMI) iWEB™ es una aplicación web fácil de usar que evita altos costos en integraciones SCADA y proporciona usos adicionales y transparencia en los procesos. Esto garantiza acceso seguro  a todos los requerimientos de información para configuración, parametrización, así como también visualización y análisis de procesos.

El iWEB™ también soporta visualizaciones complejas en 3D parastockpile. La información procesada y visualizada en el navegador es en directo y actualizada medianteuna tecnología de actualización que utiliza un principio de inserción en tiempo real. Múltiples clientes pueden conectarse simultaneamente al iWEB™, con niveles de acceso de usuario definidos individualmente desde el operador hasta el gerente de mantenimiento.

iFramewor nuestra caja de herramientas multipropósito

La tecnología del iFramework es una caja de herramientas propietaria desarrollada por indurad, modular  y que utiliza lenguaje de programación C++ de grado industrial, utilizada para la interacción de los sensores, procesamiento de señales, flujo de datos, regirstro, modelación y control de la interfaz de salida. Es posible agregar complementos para la aplicación específica (por ej. Para el perfilado de superficies, anticolisión y posicionamiento).

Integración de PLC por socios locales calificados

Las soluciones de indurad unifican toda la información, por lo tanto pueden ser utilizadas fácilmente en automatización simple y bloques de control dentro de un PLC. Un diseño simple de telegrama simplifica la búsqueda de errores y minimiza la complejidad. La solución de indurad representa una capa adicional, en caso de cualquier caída en el sistema (corte de cable, etc.) las operaciones regulares del PLC en modo manual y semiautomatico son posibles áun.

InicioSolucionesTecnología
Hardware
Software
Ingeniería
Referencia de tecnología
Interfaces
Investigación y Desarrollo - Proyectos Actuales
FolletosGlobal
Lista de Distribuidores
Ferias
indurad
indurad
Gestion de Calidad
Trabaje con nosotros
Premios
Responsabilidad de las Empresas
Contactenos